Una mujer y su bebé han sido localizados sin vida en una vivienda en la colonia Castillo Lara, en la zona 7. El caso podría derivarse de “una deuda”.

Los Bomberos Municipales reportaron que la mujer, Nadia Soraida Pineda Ortiz, de 37 años, estaba muerta. La localizaron boca arriba en el suelo. El cuerpo sin vida de su bebé, José Daniel Pineda Hernández, de un año, estaba en una cuna.

Autoridades localizaron una jeringa.

Autoridades localizaron una jeringa.

CBM

Foto:

El socorrista Danilo Yancos informó que en la habitación había una jeringa y un cuchillo aunque no localizaron algún medicamento.

Alarmados

Un cuchillo fue localizado en la cama.

Un cuchillo fue localizado en la cama.

CBM

Foto:

Los vecinos de la 11 calle, 9-27, en la colonia citada se aglomeraron al enterarse de lo que había sucedido.

La primer hipótesis es que la mujer habría inyectado algún veneno a su bebé y también a su hija, Nidia Elizabeth Pineda Hernández, de 11 años, quien fue auxiliada y trasladada al Hospital Roosevelt.

Lo que se presume que la madre de los menores, les administro algún medicamento o químico y posteriormente a ella misma”, explicó el paramédico Yancos.

Posible deuda

Algunos vecinos explicaron a la Policía y a los bomberos que la mujer “tenía deudas” y que por eso habría tomado la decisión de suicidarse junto a sus hijos.

Una unidad de detectives investiga el caso.