Entre los escombros de uno de los casi 40 locales del mercado de La Terminal zona 4 destruidos por el fuego fueron localizados los cadáveres de dos niñas, informaron los Bomberos Voluntarios.

Emisoras Unidas

Foto:

Después de casi dos horas de combatir las llamas y retirar láminas y tablas destruidas, los socorristas localizaron los cuerpos sin vida de las menores en una cama, lo que hace suponer que aún dormían, según los paramédicos.

Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Angélica y Verónica, de 15 y 13 años de edad, de apellidos Crisóstomo. La madre de las menores no estaba en el lugar, ya que se había ido al trabajo. Al llegar, tuvo problemas con su salud, por la noticia. Los paramédicos la trasladaron a un centro asistencial.

Bomberos Municipales

Foto:

Los Bomberos Municipales también trabajaron para evitar que el fuego se propagara a otros lugares.

Por el movimiento de los vehículos contra incendios y ambulancias hubo un desvío del tránsito en a inmediaciones de La Terminal por parte de la Policía Municipal de Tránsito.

Emisoras Unidas

Foto:

Una columna de humo negro fue visible desde algunos sectores cercanos al mercado. En el lugar, es humo también fue una barrera para los socorristas y vendedores que unieron esfuerzos para sofocar las llamas.

Bomberos Voluntarios

Foto:

Luego que el fuego fue apagado, los bomberos rociaron agua y removieron escombros. Poco a poco los vendedores llegaron al sitio para verificar las pérdidas y establecer si había algo que rescatar.

Algunos lamentaron las pérdidas de este viernes, porque aún no han logrado pagar el préstamos por la destrucción de otros de sus locales en el incendio ocurrido en otro sector de La Terminal hace dos años.