Las huellas dactilares permitieron la identificación de los tres hombres que fueron desmembrados y cuyos restos fueron introducidos en costales y abandonados al costado de una escuela en la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.

El vocero del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Roberto Garza, informó que la causa de la muerte fue trauma craneoencefálico.

Las víctimas fueron identificadas como William Ernesto Herrarte, de 45 años de edad, Lester Federico Reyes, de 37, y Selvin Ernesto López, de 20 años.

Bomberos Municipales

Foto:

Los hombres habrían sido asesinados a golpes y después mutilados, según el informe preliminar. Para lograr establecer a quien pertenecía cada parte del cuerpo que fue colocada en sábanas y costales, los peritos del Inacif se guiaron por el tipo de corte que presentaba los cadáveres.

Las autoridades aún no han dado a conocer quiénes cometieron el crimen y a qué se dedicaban las víctimas. En la misma cuadra donde fueron lanzados los cuerpos sin vida hay una cámara del programa Municipio Seguro de la comuna de Villa Nueva.

Con información de Emisoras Unidas.