El 24 de junio de 2015 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a balazos contra integrantes de una estructura criminal en un allanamiento en Santa Rosa. En esa ocasión murieron dos agentes. Este miércoles fue capturado uno de los sospechosos buscados ese día.

Se trata de Medardo Aguilar Godoy, de 22 años de edad, quien se encontraba en su vivienda en aldea Ijorga, San Juan Tecuaco, Santa Rosa.

PNC

Foto:

La investigación de la policía permitió localizarlo y cuando se vio copado intentó huir disparando contra los agentes. En esa ocasión no hubo ningún herido y la persecución terminó con la captura del agresor.

La orden de captura en contra de Aguilar Godoy es por conspiración, asociación ilícita, asesinato y robo agravado.

Al hacerle la revisión se le encontró una pistola marca Phoenix calibre 22, con un cargados y 6 cartuchos útiles. Además, no tenía licencia para portación.

PNC

Foto:

Luego de ver que había sido capturado, vecinos se acercaron a la policía para revelar que Aguilar Godoy cometía diferentes hechos delictivos en el área como asesinatos y asaltos a mano armada.

Aunque es requerido por el juzgado de primera instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente de Santa Rosa, fue trasladado hacia Chiquimulilla para evitar que ser rescatado por otros miembros del grupo criminal.