Desde hace dos semanas los padres de Alejandro González Rodríguez, han vivido momentos de incertidumbre debido a la desaparición del joven de 18 años, que fue visto por última vez el viernes 19 de junio en Jalapa.

De acuerdo con Manuel González, padre de Alejandro, lo que están viviendo no se puede describir, ya que han recibido información falsa, la cual genera agonía.

González menciona que la última vez que se supo de Alejandro fue cuando avisó que se vería con su novia, pero sospechan que haya estado amenazado para que la dejara.

Recibimos información en la que nos indicaron que teníamos que recorrer dos kilómetros después del cementerio de Jalapa y buscar en un lugar resplandeciente, pero ahí solo se encontró la bicicleta”, relata el progenitor.

Asimismo, el padre del desaparecido crítica el poco apoyo de las autoridades para buscar a Alejandro, pues en cierta ocasión tuvieron que cooperar para comprar combustible para que las autoridades realizaran la búsqueda, por lo que los vecinos decidieron organizarse por día para buscar en diferentes aldeas del departamento.