La Policía Nacional Civil (PNC) compartió en sus redes sociales una postal digna de imitar, sobre todo en estos días de frío y cuando se acercan las fiestas de fin de año.

Un grupo de guatemaltecos acudieron anoche al Hospital General San Juan de Dios, cargados con recipientes con café y pan, para compartirlos con los agentes de la PNC que se encontraban de servicio en aquel centro asistencial público.

Varias señoras y algunos jóvenes llenos de entusiasmo, tal como lo reflejaron sus rostros en la fotografía compartida en redes sociales, también pusieron en evidencia el frío que se ha sentido en las últimas noches.

Guatemaltecos

PNC

Foto:

Los comentarios del post en Facebook felicitaron la acción de estos guatemaltecos y algunos incluso dijeron que es algo "para imitar". Por otra parte, una persona también indicó que no solamente lo han hecho con los agentes policiales, sino también los el resto de empleados del hospital y con pacientes. La fotografía no es acompañada con identificación de las personas, pero sin duda alguna es un gran gesto.

* Con información de la PNC.