Todos los años el Hotel Real Intercontinental celebra la llegada de la Navidad con una noche llena de música y gastronomía en la que se encienden las luces del arbolito y decoraciones navideñas en todo el lobby del hotel.
En la actividad se contó con la participación del Coro de Fundañinas, quienes cantaron los villancicos más tradicionales de la época y brindaron un ambiente de celebración en familia.
Durante la velada también se aperturó la casita de jengibre junto al grupo de niñas de Fundaniñas, organización que se dedica al rescate y protección de niñas en riesgo, brindándoles educación y un hogar seguro.

Los invitados pudieron disfrutar de ponche y galletas hechas por el equipo de chefs del hotel. Dentro de la Casita de Jengibre están disponibles galletas, dulces y pasteles navideños ideales para esos regalos especiales en estas fiestas y disfrutar de la repostería y pastelería de alta calidad del hotel.

Esta actividad se suma a la filosofía de valor "The Place To Be" en donde los Hoteles Real Intercontinental de la región se convierten en el centro de entretenimiento, negocios y gastronomía de la ciudad.
Hotel Real Intercontinental une a amigos y familias en esta noche mágica y envía un deseo de paz y prosperidad en esta Navidad y el año nuevo 2015.

Si te gustó esta galería, no te puedes perder estas:

- GALERÍA: Desde aserrín hasta nacimientos en la zona 1

- GALERÍA: La ciudad se viste de navidad