En la avenida Alta Verapaz y 11 calle de la colonia Santa Luisa, Chinautla fue atacada a balazos una pareja frente a sus hijos. El hombre falleció en el lugar. Las autoridades informaron de manera preliminar que él trabaja en la Dirección General de Inteligencia Civil (Digici), del Ministerio de Gobernación.

El fallecido es Manuel Estuardo Estrada de León, de 37 años de edad. Su esposa, Jennifer Cecilia Morales Mendoza, de 32, también labora para la cartera del Interior, según reportes preliminares.

PNC

Foto:

La pareja caminaba junto a sus hijos por el sector cuando un joven de 16 años los atacó a balazos. Estrada de León recibió las heridas de bala en el cráneo y abdomen, mientras que su esposa en el lazo izquierdo del tórax.

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, confirmó que Morales Mendoza fue trasladada al hospital de la policía.

Agentes que patrullaban por el sector condujeron a un joven de 16 años de edad como presunto responsable del ataque armado. Se le incautó una pistola calibre .40.
 

Cortesía

Foto: