El abogado y periodista, Giovanni Fratti, explica a Publinews cinco razones porque decidió participar en política y así buscar una curul por el Listado Metropolitano con el partido Visión con Valores (VIVA) en las elecciones del 6 de septiembre.

1. Fratti indica que la primera razón se debe a la crisis de corrupción transversal que se ha conocido en los últimos meses.

2. El sistema judicial ha sido ocupado por entidades extrajeras, como el deterioro y mantener el poder.

3. El ahora candidato también indica que su participación es para lograr que el ciudadano vuelva a creer en el ciudadano y generar oportunidades.

4. Entre algunas de sus propuestas de Fratti es “Tener un presupuesto balanceado para no seguir endeudando al país. Además bajar y simplificar los impuestos".

5. Otra propuesta es "velar por el Estado de Derecho y el respeto a la Constitución, donde también la cooperación internacional sea eso y no de ocupación”.

Entre otras personas que participan en el partido son Armando de la Torre, Alejandro Botrán, Rosa María Botrán, el diputado Juan José Porras, Miguel Valladares y Evelyn Paiz.