Este domingo por la madrugada falleció José Rigoberto Vásquez, de 25 años y de origen salvadoreño, uno de los presuntos autores de la balacera que ocurrió el viernes en  9a. avenida y 3a. calle de la zona 1, que dejó ese día a cuatro hombres fallecidos, entre ellos un agente del Sistema Penitenciario y un reo que aún estaba engrilletado.

Según el centro asistencial, la muerte de Vásquez ocurrió a las 2:50 horas, debido al estado de gravedad en el que se encontraba, ya que fue herido de un balazo en el cráneo. Con este deceso, en total han muerto cinco personas por ese ataque.

En la escena del crimen, a inmediaciones de la Unidad Nacional de Atención al Enfermo Renal Crónico, fue encontrado un fusil y una pistola utilizados en el ataque armado.

El reo fallecido es Herber Alejandro Calderón Meza, alias "Fat", de 26 años de edad, integrante del Barrio 18, contra quien supuestamente iba dirigido el ataque. Estaba recluido en la Granja de Rehabilitación Pavón, en Fraijanes, por detención ilegal, motín de presos, asesinato y conspiración. Tenía 11 años de estar en prisión, según Presidios.