En el interrogatorio a Salvador Estuardo González Álvarez alias “Eco”, uno de los líderes de la estructura La Línea, respondió que a pesar de la consultoría que le brindaba a la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, no manejó las finanzas de las empresas.

“No tengo nada que ver de finanzas en las empresas de Baldetti. Nunca las administré, básicamente todas estaban sin movimiento. Que se haya hecho algo ilegal o darle apariencia como hacer registros contables, lo de la ilegalidad fue que estaban sin movimientos”, resaltó González a una de las preguntas.

Por lo que mencionó que afirmó que desconocía si se hacia algo ilegal con las siete empresas de la ex vicemandataria, ya que su trabajo era tomar la información de las compañías y revisar todo el expediente.

Asimismo, recordó como conoció a la exintendente de Aduanas Claudia Méndez, con quien mantenía una comunicación por chat y personal, por lo que hasta le entregó su vehículo para que lo utilizará su hijo, pero le fue devuelto a las dos semanas.

Además, Méndez colaboró con la estructura al haber removido a Gustavo Pinzón de su cargo, como sugerencia de ellos.