En el operativo contra la clica “Corner Ganster” del Barrio 18, el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a nueve pandilleros por asesinatos y extorsiones, pero también se notificó de nuevas órdenes de captura contra quienes dirigían los crímenes desde la cárcel.

En la cárcel Fraijanes I fue notificado Víctor Manuel Pérez López, alias “El Intruso”, de 28 años, por los delitos de asociación ilícita, conspiración para cometer el delito de asesinato, conspiración para cometer el delito de obstrucción extorsiva de tránsito.

PNC

Foto:

En esa misma cárcel estaba su cómplice Joseph Marco Aurelio Pérez Castillo, alias “Shaifter”, de 29 años, quien ahora tiene una nueva orden por los delitos asociación ilícita, conspiración para cometer el delito de asesinato, conspiración para cometer el delito de obstrucción extorsiva de tránsito, obstrucción extorsiva de tránsito y asesinato en grado de tentativa.

PNC

Foto:

En el Centro Preventivo de la zona 18 fueron notificados otros integrantes de esa clica:

  • Jonathan Esmaylin Aguilar Real, de 20 años, alias “El Maníaco” por asociación ilícito, conspiración para cometer el delito de asesinato, conspiración para cometer de obstrucción extorsiva de tránsito.
  • Wilmer Alfredo Lemus Rojo 21 años, alias “el flaco” por asociación ilícita, asesinato en grado de tentativa y obstrucción extorsiva de tránsito.
  • Elder Israel Fajardo Carrillo de 31 años por asociación ilícita, conspiración para cometer el delito de obstrucción extorsiva de tránsito y conspiración para cometer el delito de asesinato.
  • Juan Virgilio Rosales García de 21 años por asociación ilícita y conspiración para cometer el delito de asesinato.
  • Domingo Alfredo Ukuan Mejía 22 años alias “el gordo” por asociación ilícita, conspiración para cometer el delito de obstrucción extorsiva de tránsito y asesinato en grado de tentativa.

MP

Foto:

En el Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa:

Maritza Maribel Pérez Aguilar, de 19 años, por los delitos de asociación ilícita y conspiración para cometer el delito de asesinato.

Cindy María Isabel Rodríguez Serech, de 19 años, por el delito de asociación ilícita y asesinato
 

PNC

Foto: