Desconocidos provocaron la muerte de dos madres que estaban en gestación y socorristas atendieron un parto en una ambulancia.

Jóvenes dispararon a una pareja el jueves cuando caminaba por la línea del tren en la finca Gutiérrez, en la zona 12. El hombre muere en el lugar y la mujer en el hospital Roosevelt. Ella, en gestación, es operada y los médicos le salvan la vida al bebé.

El bebé lucha por su vida y está en observación en el centro asistencial. Nadie he llegado a reclamarlo, sus padres murieron y no han sido identificados.

Más tarde la señora Leticia Donis Estrada, de 34 años es herida de bala en la colonia El Milagro, en Mixco. Ella tenía 37 semanas de gestación y murió en hospital de accidentes del Seguro Social.

Los médicos realizaron una cesárea y el bebé vivió unas tres horas, informó Byron Arana, especialista en neonatología. "Luego sufrió dos paros cardíacos y murió", se refirió. "Había pesado cinco libras con 14 onzas", añadió.

Nace en ambulancia

Los paramédicos de La Antigua Guatemala auxiliaron a una mujer en gestación cuyo bebé nació en la ambulancia. "Pesó seis libras y su estado es saludable", mencionaron los socorristas.