La campaña “Yo Doy Positivo”, de Pollo Campero, Pepsi, Tigo y Banco G&T Continental para apoyar a la Fundación AYUVI, ha tenido gran aceptación. Se recaudaron Q40 millones, 825 mil 200 en la rifa Únete.

Álvaro Morales, vicepresidente de AYUVI, agradeció el apoyo: “Es impresionante ver cada año la forma en que todo un país se une”. El monto servirá para que se continúe brindando un tratamiento integral y sin costo a los niños con cáncer.

“En tres meses logramos vender más de 2 millones de Tickets Únete en todo el país, con una fuerza de venta de más de 15mil colaboradores de las empresas que integramos este lindo proyecto. Gracias a toda la gente que nos apoya, ustedes son quienes han logrado que el 70% de los niños con cáncer en Guatemala pueda salvarse y tener una vida plena. Nos veremos nuevamente en octubre de este año, cuando iniciemos la edición XV de Únete”, comentó Flavio Montenegro, Gerente General de Banco G&T Continental, en representación de las corporaciones que conforman Únete.