Procesiones, centros turísticos o descansar. ¿Cuáles crees que son los planes de los políticos para esta Semana Santa?

Otto Pérez: El presidente asegura que, debido a su puesto, no puede desconectarse del todo."Tengo que estar pendiente de los reportes de seguridad y de estar en comunicación con los ministros por cualquier eventualidad. En lo que pueda, descansaré con mi familia", afirmó el gobernante.

Roxana Baldetti: El destino de la vicemandataria serán las playas de Pacífico. Se informó que Baldetti descansará junto con su familia en su casa de Juan Gaviota. El lunes retomará sus actividades.

Manuel Baldizón: El político, que será oficializado el próximo 3 de mayo como candidato a la presidencia por Líder, expuso que descansará en la casa de sus papás en Flores, Petén.

Alejandro Sinbaldi: El precandidato del Partido Patriota (PP), reveló que el Domingo de Ramos asistió a la misa, como lo acostumbra a hacer todos los años. La primera parte de la Semana Santa observa algunos cortejos procesionales de la capital y de La Antigua Guatemala. Luego, se trasladará a una finca familiar a Suchitepéquez.

Dwight Pezzarossi: El ministro de Cultura afirmó que descansará con su familia. "No tengo planes, solo estaré junto a mis seres queridos", añadió.

Roberto Alejos: El precandidato de Todos confiesa que es un fiel seguidor de las tradiciones católicas  de Guatemala."Voy a cargar el Viernes Santo en la procesión de La Merced. Luego, me gusta ir a La Antigua Guatemala a ver las procesiones, me voy en mi motocicleta. El sábado lo pasaré con mis papás y el Domingo de Resurrección participaré en las actividades religiosas de ese día", afirmó.

Sandra Torres: La exprimera dama y precandidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), aseguró que este Miércoles Santo visitó el relleno sanitario. Mientras que el resto de días estará en el Puerto de San José con sus hijos y nieto. "El Viernes Santo veré las procesiones", afirmó.