Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
21 Junio

Con una frase de Obama, la embajada de EE. UU. apoya a las autoridades guatemaltecas

Luego de que la fiscal general, Thelma Aldana, denunciara intimidaciones en su contra "por mafias incrustadas en el Estado" y de que el ministro de Gobernación, Francisco Rivas, la respaldara afirmando que "estamos firmes y solidos", por medio de una frase del presidente Barack Obama, la embajada de los Estados Unidos se sumó al apoyo a las autoridades guatemaltecas. 

“No vamos a ceder ante el miedo”. Esta es la cita de Obama que la sede diplomática publicó en su cuenta de Twitter.

Esta es una frase del discurso que el mandatario estadounidense ofreció luego del ataque armado que dejó más de 40 muertos en un bar gay en Orlando, Florida hace unos días.

“Desde el primer momento en que tuvimos conocimiento de los hechos nos pusimos en coordinación con la Fiscal General y El Comisionado Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez  y definimos un esquema de seguridad para protegerla a ella y a su familia”, aseguró el ministro de Gobernación.

Además, le dejó un claro mensaje a las mafias que denunció Aldana: "les decimos a las mafias que estamos aquí, firmes, sólidos e inquebrantables para esperarles”.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIO
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

GALERÍA MÁS VISTA

VIDEO MÁS VISTO