Cumpliendo el dicho "luego de la tormenta viene la calma", el excandidato a la presidencia Manuel Baldizón reapareció en su cuenta deFacebook.

Luego de más de cuatro meses de inactividad en esa red social, Baldizón cambió sus fotos de perfil y de portada, mostrando un "look" diferente y dejando atrás mensajes de campaña política.

Facebook Manuel Baldizón

Foto:

Cortando la “tradición” de que el candidato que quedó en el segundo puesto en una elección anterior gana la siguiente, el aspirante que, de acuerdo con los sondeos previos a las comicios del 6 de septiembre, triunfaría, Baldizón, de Líder, no llegó ni a la segunda vuelta.

Fundador de esa agrupación, fue una de las víctimas del descontento social a raíz de los recientes casos de corrupción. Este rechazo lo relegó al tercer puesto. La derrota también valió para que saliera del partido que fundó.

El político mencionó que por “dignidad y honor” no aceptaba los resultados del Tribunal Supremo Electoral, ya que “fue víctima de los grupos de poder del país”. Aseguró que se retiraba de Líder “para dejar espacio a nuevos liderazgos.