La jueza Jisela Yadel Reinoso Trujillo fue condenada a 11 años de prisión y a una multa de Q439, 343.97 tras la resolución del Tribunal Tercero de Sentencia Penal, la tarde de este martes 4 de octubre.

El Ministerio Público solicitaba condenar a 36 años a la jueza. Por el delito de lavado de dinero la Fiscalía solicitó la pena de 20 años y aumentar la condena una tercera parte (6 años). Mientras que por el delito de incumplimiento de deberes 10 años.

La hija de la jueza, la presentadora Pamela Paz, publicó un mensaje en sus redes sociales donde expresa su sentir acerca del difícil momento que está viviendo.

"Todo este proceso duro me ha cambiado la vida", se lee en una parte de la publicación.

“No voy a decir que no duele ni que es fácil, pero sí puedo decir que a puros golpes he aprendido que en la vida las cosas no son como uno quiere ni en el momento que uno desea sino… como Dios decide”, escribió la joven.

Con una actitud fortalecida, Paz agrega “En otra época hubiera querido alejarme de todo y todos, pero Dios nos enseña a personas y a bendecir a la gente que nos quiere lastimar”.

“Todo este proceso duro me ha cambiado la vida y para bien! Porque ahora soy una mujer con una FE inquebrantable y estoy lista para recibir el propósito de Dios en mi vida en la de mi familia”, finalizó.