El instituto a la calidad internacional "Monde Selection" que premia cada año a productos por su calidad, presentación y distinción otorgó a Cervecería Centro Americana S. A. y a su marca cerveza Gallo un reconocimiento más por ser galardonada durante más de dos décadas con varias medallas por ese ente. 

Gallo fue la única marca de cerveza en América en recibir el prestigioso premio y celebra a todos los guatemaltecos a nivel internacional con uno de los productos que orgullosamente se elaboran en el país", manifestó Ricardo Pontaza gerente de marca de Cervecería Centro Americana. 

El premio "Prestige Trophy 2015" es un reconocimiento por recibir por 25 años el premio a la calidad. En esta competencia participan más de 80 países que exponen más de tres mil productos para su calificación y evaluación. 

Gallo mantiene su fórmula desde hace más de 120 años, es una cerveza lager de fino amargo, color dorado y consistente espuma. 

"Es importante ver cómo durante el transcurso de los años se mantiene inalterable la calidad de Cerveza Gallo, por lo que nos enorgullece recibir este tipo de reconocimiento", agregó Pontaza.