La Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de tres presuntos responsables de descuartizar a una mujer, tras allanamientos realizados en la zona 7 de Mixco.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), a través del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Vida, ubicaron y capturaron a estas personas en dos allanamientos, donde también decomisaron dos armas de fuego.

Este es el resultado de un seguimiento al hallazgo de los restos humanos de Darlin Brigitte Maric Morales, de 19 años, que se encontraron el pasado 4 de marzo en la 9a. avenida, cerca del paso a desnivel del puente de la colonia La Brigada, en Mixco.

Los allanamientos fueron realizados en la 10 calle 3-07, colonia Belén, donde fueron aprehendidos Julio César Velásquez Monzón, de 22 años; Jonathan Alexander García Muj, de 18; y Kimberly Johana Ramírez García, de 20 años.

Los supuestos maleantes tenían en su poder una subametralladora y una pistola calibre 9 milímetros, así como municiones calibre 7.62 y 9 mm.

Según el reporte policial, se pudo dar con el paradero de estas personas gracias a los análisis de cámaras donde se observó ingresar a dichos individuos cuando regresaban de dejar abandonadas las bolsas con los restos de la víctima.