La Policía Nacional Civil (PNC) informó que fueron detenidos los dos conductores de los vehículos que se accidentaron el sábado en la madrugada en la 10 calle y avenida Reforma, donde falleció una persona.

Jorge Aguilar, vocero de la Policía, comentó que los capturados son Gerson Ramírez Yanes, quien conducía un vehículo, sin placas, aunque varios testigos indicaron que era un Nissan; y a Brayan López Salán, quien manejaba el automóvil con placas 821 BLZ y donde se localizó ya fallecida a Anabella Espinoza, de 31 años.

Según el Ministerio Público, la víctima era de origen salvadoreño.

A la vez, Aguilar comentó que en el incidente también resultaron cinco heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Roosevelt, supuestamente se conducían en los vehículos.

De acuerdo con Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito, existen dos hipótesis que pudieron causar el accidente, una pudo ser por el exceso de velocidad y la otra por el estado de ebriedad, en el que conducen algunas personas. Ambas versiones aún no han sido confirmadas por las autoridades.