Un grupo de cinco guardias de una empresa de seguridad privada se encontraba en la finca San Bartolo, en la aldea Talpetate, Taxisco, Santa Rosa supuestamente ingerieron licor y tras una discusión habrían asesinado a uno de sus compañeros. Por ese hecho cuatro fueron capturados informó la Policía Nacional Civil (PNC).

PNC

Foto:

La policía informó que la víctima es el guardia Alfonso Misael Divas Aguilar, de 40 años de edad, quien fue ultimado a balazos, supuestamente por los otros guardias privados luego de una discusión.

Los agresores intentaron escapar entre los cañaverales pero fueron capturados tras recibirse una denuncia del hecho al número de emergencia de la PNC.

PNC

Foto:

Los capturados son Luis Alberto de León Hernández, de 24 años, Cruz Fernando Raymundo Crispín, de 25, Apolinario Galicia Moran, de 37 y Sebastián Az Chilisna, de 40 años, quienes trabajan para la empresa de seguridad privada Black Thorne Security S.A.

A los aprehendidos se les decomisaron dos escopetas calibre doce con 20 municiones, una pistola una 9mm con 11 cartuchos y otra calibre .40 sin municiones la cual estaba adjudicada al fallecido pero que estaba en poder de Galicia Moran, con la que se presume que con esa misma se cometió el crimen.
 

PNC

Foto: