Han sido muchas las muestras de apoyo que ha recibido Julio Pérez, barbero de la peluquería Donald's, luego de que se hiciera viral un video de las cámaras de vigilancia del lugar donde trabaja en el que se ve cuando es agredido por el excandidato a diputado Jorge Carlos García.

Las imágenes provocaron indignación entre la población, debido a la prepotencia de García y de su actitud violenta en frente de su hijo y esposa Tanto que una empresa le regaló al afectado un certificado para un año gratis de entrenamiento de autodefensa.

"Los golpes jamás serán la solución". Con esta frase The Boxing Club Guatemala inicia una publicación en su cuenta de Facebook en la que anuncian la ayuda que le han brindado al estilista.

Publinews

Foto:

“Entregamos un certificado de entrenamiento por un año al señor Julio Pérez, para que conozca la autodefensa y jamás vuelva a ser una víctima de la prepotencia”, se detalla.

Algunos comercios han nombrado "persona no grata" al exaspirante a diputado.

Por ejemplo, "Mister Barber Shop" emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales, en donde declara una persona "no-grata" a García y le adelanta que no es bienvenido en su peluquería

"Guate está cambiando, queremos un país sin violencia ni abusos", escribió el comercio en una publicación que ha sido ampliamente compartida en esa red social.

Otro comercio que se unió a la causa, al exigir respeto fue la Posada de San Carlos, ubicado en La Antigua Guatemala. "En este hotel no se atienden a estas personas abusivas", escribió.