Itinerario Guatemala – Londres

AV263 Guatemala-Bogotá, Diario, Salida: 16:54 horas Llegada: 21:04 horas

AV120 Bogotá-Londres, Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo Salida, 23:25 horas, llegada, 15:45 horas

AV121 Londres-Bogotá Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Salida: 22:40 horas
llegada: 03:40 horas

AV262 Bogotá-Guatemala, Diario, salida, 13:57 horas, llegada 16:14 horas

La aerolínea informó que siguiendo con su plan de expansión y consolidación de su red de rutas Latinoamérica-Europa, se incrementará la oferta de vuelos hacia Londres.

“De este modo, la ruta será servida a través de un vuelo diario a partir del próximo 1 de julio, sumando así siete frecuencias semanales y favoreciendo la conectividad desde Guatemala a través del Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá”, consigna un comunicado de prensa.

Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido, favoreciendo la conectividad desde distintos puntos de la red de rutas.

“La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A-330, será servida a partir de julio con aviones Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica”, se detalla.

“Gracias a su avanzada tecnología y diseño innovador, los Dreamliner de Avianca permiten ofrecer vuelos más confortables. Además de su rendimiento operacional, los viajeros podrán disfrutar de asientos más espaciosos, pasillos más amplios y baños más grandes, así como de una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Por su parte, los viajeros en Clase Ejecutiva podrán disfrutar de la comodidad que ofrecen sus asientos con reclinación de 180º y acceso a pasillo sea cual sea su ubicación”, se revela en el documento.