Desde este viernes, la compañía de telefonía Claro lleva a cabo su feria de celulares en la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Suchitepéquez, en la que los consumidores pueden encontrar rebajas de hasta 40% en el costo de los smartphone de prepago. Claudia Massis, relacionista de la empresa, expuso que la actividad concluye el domingo.

Los lugares y los horarios en donde se realiza la feria son: en la capital, de 10 de la mañana a 9 de la noche, en el Parque Central, zona 1; Plaza del Celular, zona 1, antiguo edificio La Perla, Sexta Avenida; y centro comercial Plaza Atanasio, zona 12; en Quetzaltenango, de 9 a. m. a 8 p. m., en el Parque Benito Juárez; y en Mazatenango, de 10 de la mañana a 9 de la noche, en la Plaza Américas, Suchitepéquez.

“Los clientes y los visitantes podrán disfrutar de las diferentes ofertas de los aparatos móviles, así como de otros servicios, los cuales se presentan en un ambiente de entretenimiento y diversión, al contar con una franja artística”, explica Massis.

"Las personas que adquieran un celular entrarán en un sorteo, donde podrán ganar premios atractivos, entre estos, aparatos móviles”, agregó.