No ha sido una, ni dos ya son tres las oportunidades que ha sido suspendida la audiencia de primera declaración al supuesto pandillero Johnny Alexander Reyes Lemus, de 19 años, quien confesó a los periodistas haber asesinado a la vocera del Hospital General San Juan de Dios.

En el Juzgado Octavo Penal han decidido realizar la audiencia con una videoconferencia y evitar el traslado del integrante de la clica Hollywood Gangster, de la pandilla Barrio 18 a la Torre de Tribunales. Se prevé realizar la audiencia este 22 de septiembre de 2016.

El caso

El 13 de septiembre de 2016 fue detenido Reyes Lemus en la 15 calle y 16 avenida, colonia Cipresales, zona 6. Los detectives de la Policía analizaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia y lograron identificarlo cuando asesinó a balazos a Ana Leonor Guerra Olmedo, comunicadora del centro asistencial el 9 de septiembre de 2016. También resultó herida Blanca Florián Parada.

Ante las cámaras el presunto sicario confesó haber disparado en contra de la comunicadora y admitió que la vigiló dos días.

Ana Leonor Guerra Olmedo,

Olmedo.

Cortesía

Foto:

Audiencias

El 14 de septiembre de 2016 se suspendió la audiencia porque el expediente no había sido trasladado al juzgado y Reyes no tenía defensor.

El 19 y el 21 de septiembre de 2016 los guardias del Sistema Penitenciario no lo trasladaron al juzgado.