El Hospital General San Juan de Dios compartió las fotografías y los casos de los pacientes que no han sido reclamados por sus familiares o que aún no los han identificado. 

Si conoces a alguien te puedes comunicar a dicho centro asistencial. 

Caso 1: Ingresó como XX el 6 de mayo de 2016. Aproximadamente de 30 años. No habla. Fue llevao por cuerpos de socorro y se le efectuó una exploración vascular. 

Hospital General

Foto:

Caso 2: Estuardo Arzú, de 69 años, quien es padre de cuatro hijos: Estuardo, Evelyn, Michelle y Astrid. Arzú fue ingresado el 29 de julio por una alteración de la conciencia, luego de recibir un golpe en la cabeza. 

El paciente casi no recuerda nada. Dice ser primo en segundo grado del alcalde capitalino, Álvaro Arzú. No han llegado a recogerlo. 

Hospital General

Foto:

Caso 3: Doña Edelmira de León, ingresó el 7 de abril por una úlcera sacra. Su hija, Jeaneth de León, ya sabe que tiene salida; sin embargo, no la llega a recoger.  

Hospital General

Foto:

Caso 4: Ingresó como XX desde hace dos años. Tiene una amputación de la pierna izquierda. Se calcula que tiene 61 años. Se encuentra en la cama seis primera de cirugía de mujeres. 

Hospital General

Foto:

Caso 5: Cristóbal Tiul Ordóñez, de 40 años, fue llevado por los bomberos. Dice ser de Santa Lucía La Reforma, Totonicapán. 

Hospital General

Foto: