La protección es lo primero

Como en todas las ediciones de la Caravana del Zorro, uno de los aspectos más importantes para los participantes en el momento de vestirse es la protección. Es vital portar casco, rodilleras, guantes y lentes para protegerse del viento, de los insectos en el aire y de las caídas.

Chaqueta, guantes y pantalón

 

Todo depende del clima. Lo mejor es una chumpa de cuero que sea cómoda. Las de este material son resistentes a la lluvia, pero además son frescas. También protegen la piel de un “zorro” en el momento de una caída. También se usa una camisa que no sea muy caliente, pero que proteja.

Ellas: Con estilo y muy cómodas

 

Las mujeres que participan en la famosa caravana también tienen la obligación de protegerse, pero cuentan con la oportunidad de lucir prendas que normalmente no visten. El pañuelo, los lentes y el casco son indispensables. Los zapatos de tacón se quedan en casa, es momento de usar botas.

Muchos seguidores

Unos 12,112 seguidores tiene la página en Facebook de este evento, en la que los participantes aprovechan a compartir las fotografías y sus experien- cias en esta caravana hacia Chiquimula. También está habilitado el sitio oficial www.caravanadelzorro.com para cualquier duda.