Los afectados por el derrumbe en la aldea El Cambray II continúan recibiendo las muestras de afecto de un pueblo unido ante las adversidades.

La empresa Office Depot, con el apoyo de Toshiba, HP, Bic, Ofixpres, Azteca Guate y Publinews, entregó lo recaudado por los guatemaltecos para los afectados del derrumbe.

La campaña invitaba a sus clientes a realizar donativos, los cuales serían multiplicados por la compañía. Con esta iniciativa se logró recolectar Q.5,359.65.

“El monto que nos habíamos trazado como meta fue superado, lo cual como siempre deja en evidencia el gran corazón que tenemos siempre los guatemaltecos”, destacó Astrid Borrayo, coordinadora regional de mercadotecnia de Office Depot.

La donación de Q20,359.65 se realizó a la Cruz Roja Guatemalteca, quienes ante la tragedia han expresado su total solidaridad.

“Agradecemos a nuestros patrocinadores, a nuestros colaboradores, hombres y mujeres de rojo de Office Depot, y a todos los guatemaltecos que se han sumado a esta noble causa que sin duda alguna será de mucha utilidad en estos momentos para nuestros hermanos Guatemaltecos afectados en este evento.” recalcó Borrayo.