Pobladores de diferentes colonias y zonas de Villa Canales tuvieron dificultad para ingresar a la capital luego de un accidente entre un vehículo liviano y un autobús en el kilómetro 10.5 hacia Boca del Monte.

La portavoz del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Dalia Santos, informó que el percance dejó a cuatro estudiantes lesionados quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Dalia Santos

Foto:

Pese a que el accidente fue en el kilómetro 10.5 cerca de Boca del Monte y la Avenida Hincapié, la dificultad para transitar en vehículo se reportó en colonias cercanas al caso urbano de Villa Canales.

PMT de Villa Canales

Foto:

La Policía Municipal de Tránsito del lugar reportó que por el choque no se habilitaría el carril reversible. Las maniobras de las grúas para retirar los obstáculos obligaron a que pilotos de buses y automóviles tuvieran que apagar los motores por momentos ya que no había movimiento sobre la ruta.

Hubo usuarios del transporte colectivo quienes prefirieron caminar para salir del área y conseguir otro tipo de transporte después del accidente. Luego de dos horas fue habilitado el paso vehicular.
 

PMT de Villa Canales

Foto: