Seguridad. Los Bomberos Voluntarios bajaron de unos 100 metros por un barranco para rescatar el cuerpo.

abogada y notaria Giovanna Lucía Aguilar Rodríguez de Farfán, de 45 años

abogada y notaria Giovanna Lucía Aguilar Rodríguez de Farfán, de 45 años

Facebook

Foto:

Debido a una aparente depresión severa, una abogada se vistió de negro, condujo su vehículo desde La Antigua Guatemala, Sacatepéquez hasta el puente San Cristóbal, en Mixco y se lanzó al vacío.

El incidente asombró a varios de los automovilisas que notaron cuando la mujer estacionó su camionetilla a la orilla de la carretera. Luego se bajó, corrió unos metros y se lanzó del puente.

La víctima es la abogada y notaria Giovanna Lucía Aguilar Rodríguez de Farfán, de 45 años, egresada de la Universidad Francisco Marroquín, quien residía en la ciudad colonial.

Estaba casada con Ronny Farfán, quien acudió al lugar y la identificó. El hombre estaba asombrado y les mencionó a los Bomberos Voluntarios que su esposa estaba afectada y deprimida.

Abandonó su vehículo.

Abandonó su vehículo.

Mario Cruz / CVB

Foto:

Farfán recordó que la decepción de su esposa era por la muerte de un familiar aunque no quiso aportar más detalles. “Mi esposa tenía tratamiento por depresión. Estaba en crisis”, explicó.

Los socorristas bajaron el barranco de unos 100 metros y con lazos y una parihuela rescataron el cuerpo.

Perfil

En su cuenta de Facebook, la abogada compartió que laboró para una firma legal, para la Comisión Nacional de Energía Eléctrica