El Tribunal Supremo electoral hizo un llamado e invitó a los integrantes de los partidos políticos a firmar un pacto de no agresión para que las campañas se desarrollen en el marco del respeto. 

Llamado que no fue atendido por los miembros del Partido Líder, quienes no firmaron. Sin embargo, la bancada de CREO sí firmó para no agredir a sus rivales, asunto que no respetó. 

Desde el pasado jueves circula un campo pagado en el que Roberto González asegura que la corrupción del Sr. Baldizón le rebalsó el vaso, en el que hace fuertes señalamientos contra su persona. 

Manuel Baldizón, candidato a la presidencia por el partido Líder, le respondió y aseguró que era la primera y única vez que iba a responder a los señalamientos, críticas y calumnias de González, a quién calificó de ridículo y de burlarse de las necesidades de la población, por los anuncios de su campaña anterior. 

Según Selvin García, de la coalición CREO-Unionista no es un ataque, ya que González asegura tener fundamento en las acusaciones contra el político en mención. Además, señala que un ataque es cuando se hacen “denuncias” sin dar la cara

Por su parte, Frídel de León, vocero del partido Líder, considera que el ataque de González es solo una muestra de la calidad de persona que es, y espera que los simpatizantes de CREO-Unionistas se informen mejor sobre su candidato.