La comediante GloZell Green cometió una equivocación durante su entrevista al presidente Barack Obama y envió un obsequio para "su primera esposa" en lugar de decir primera dama. 

GloZell Green fue una de las tres estrellas de YouTube que entrevistó hoy al mandatario en el evento denominado #YouTubeAsksObama, en el que oras estrellas como Bethany Mota y Hank Green también preguntaron sobre distintos temas.

La comediante, quien se caracteriza por utilizar labial verde le envió a la primera dama y a las hijas de Obama unos labiales similares. "Uno para tu primera esposa..." dijo la mujer, quien inmediatamente se dio cuenta de su error. Mientras, el presidente se tomó la equivocación a modo de broma y le preguntó "¿sabes algo que yo no sepa?".

La estrella de YouTube es conocida mundialmente por su video en el que hace el reto de la canela y su reacción tras llenarse la boca con la especia. Dicho video ha sido visto más de 42 millones de veces. 

Sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo Obama planteó a GloZell: "El matrimonio del mismo sexo debería ser legal... las personas deben ser tratadas de la misma manera".

El mandatario también habló de Cuba: "Cuando haces algo una y otra vez desde hace 50 años y que no funciona, es hora de probar algo nuevo", manifestó Obama a GloZell Green.

Miren el gracioso momento de la equivocación de la comediante.