Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
30 Noviembre

VIDEO. Vidente brasileño "predijo" el accidente de Chapecoense

Un estremecedor video que muestra una de las "predicciones" del vidente "Carlinhos" le está dando la vuelta al mundo, al haber sido relacionada con el accidente aéreo que le costó la vida al equipo brasileño, Chapecoense.

En el clip, supuestamente grabado en marzo de este año, el vidente brasileño habla con la presentadora Olga Bongiovanni, y allí dice lo siguiente:

"Presten atención, gente. Voy a contar algo de primera mano también: un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto en un año o año y medio".

De inmediato, la sorprendida conductora lo cuestiona sobre si el equipo mencionado en la predicción es originario de Brasil.

"Esa es la pregunta. Todavía no sé con seguridad si es de Brasil o de afuera... para decir y dar el lugar (del accidente)", comenta el vidente.

El video se ha hecho viral después de el macabro pronóstico de "Carlinhos" se cumpliera el lunes, cuando el avión que llevaba al Chapecoense y a otras 55 personas se estrellara en Colombia, dejando al menos 71 fallecidos.

Los jugadores Alan Ruschel, Hélio Zampier y Jackson Follman sobrevivieron al percanse, al igual que un periodista y dos miembros de la tripulación.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto