Un video de una pelea del boxeador Mike Tyson realizada en 1995 ha causado revuelo en redes sociales por la aparición de un supuesto Smartphone, que no es compatible con la época. ¿Será la prueba definitiva de los viajes en el tiempo?

La grabación data de hace más de 20 años y muestra el inicio de la pelea entre Tyson y Peter McNeleey, en la que resultó vencedor el púgil originario de Brooklyn.

Pero más allá de lo sucedido dentro del ring, lo que llamó la atención de los internautas fue un detalle en el público: un hombre sostiene lo que parece ser un Smartphone, con el que graba la pelea.

La grabación ha desatado todo tipo de teorías conspirativas en la red, incluso aquellas que argumentan que los viajes en el tiempo serán posibles en algunos años y que la persona que sostiene aquel misterioso aparato es, en realidad, un viajero del futuro.

Sin embargo, los más escépticos señalan que solo se trata de una vieja cámara. "Es una Kodak instántanea. Tenía dos, aún las conservo. Los jóvenes no las conocieron, quizás, pero es un muy buen hallazgo", señala un internauta tratando de explicar el curioso suceso.