El perro Brutus, un Rottwailer al que le amputaron sus cuatro patas debido a que se le congelaron ahora lleva una vida normal, esto gracias a unas prótesis provistas por un desarrollador de prótesis para animales.

La Universidad de Colorado publicó en su página web la iniciativa que se llevó a cabo para conseguir el dinero para que el perro tuviera sus prótesis. Según se indicó, la dueña Laura Aquilina y Aquilina y un rescatista de mascotas recaudaron 12 mil 500 dólares para las prótesis de Brutus y fisioterapia a través del sitio de recaudación de fondos Go Found Me.

Este se convirtió en el segundo pero que se le colocan prótesis en sus cuatro patas. Asimismo, se indicó que cuando Brutus era un cachorro su dueño lo dejó a la intemperie a temperaturas bajo cero, lo que hizo que se le congelaran sus patas.

"El criador trató de salvar las patas del cachorro con una amputación en el hogar, pero Brutus fue mutilado y no podía caminar sin dolor", destacan en la página web.

Actualmente Brutus tiene una nueva dueña que lo lleva a sus terapias en el Hospital Veterinario de la universidad de Colorado.

En la galería de arriba encontrarán más imágenes de este canino y su proceso de recuperación.