Una mujer llamada Melissa Smith, vio en el East Lake Village Center de San Diego, California, cómo una mujer embarazada y su hijo pedían dinero en la calle. Tenían un cartel que decía "Por favor, ayuda". Luego los vio reuniéndose con el novio de ella y se marcharon en un Mercedes Benz.


La mujer los notó mendigando cada fin de semana, por 15 días
, informó la cadena Fox2. Estos recibían siempre dinero de muchos compradores del centro comercial. Smith afirmó que se acercaban a dar dinero "5 personas en 5 minutos". Luego de que los vio subiéndose al Mercedes, este se identificó como un C320, que cuesta alrededor de unos 35 mil dólares.

Indignada, ella se subió a su auto y siguió al trío.
Comenzó a tomar fotos de ellos y los vio contando el dinero. Luego vio cómo la mujer embarazada se bajó a otro centro comercial y comenzó a mendigar de nuevo. Al darse cuenta de que le tomaban fotos, le gritó, pero ella las envió al noticiero local, que averiguó que esta vive en un sector lujoso de la ciudad.

En la galería: Robos Insólitos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.