Viernes 02 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
14 Noviembre

VIDEO. Misteriosas luces en el cielo de Nueva Zelanda tras el terremoto

El terremoto de 7.8 grados que sacudió Nueva Zelanda el fin de semana dejó al menos dos víctimas mortales y cuantiosos daños materiales, según cifras de autoridades de ese país.

El sismo tuvo su epicentro se localizó a 90 kilómetros de la ciudad de Christchurch y se registró a 23 kilómetros de profundidad, sacudiendo regiones de la Isla Sur.

Además, réplicas de magnitud superior a 6 grados siguieron al sismo mayor durante las horas siguientes, preocupando a la población.

Y eso no fue todo. Tras el terremoto, otro fenómeno sorprendió a los neozelandeses: extrañas luces, parecidas a relámpagos o auroras boreales, iluminaron el cielo del país luego del sismo, dejando atónitos a los testigos.

Los destellos fueron grabados en ciudades como Wellington y Christchurch.

Expertos aún debaten intentando hallar una explicación para las misteriosas luces, aunque una de las teorías más populares señala que los deslizamientos de tierra registrados cerca de las fallas geológicas pudieron generar cargas eléctricas que desencadenaron estos fenómenos.

Otros, incluso, apuntan al denominado proyecto HAARP, el cual, según defensores de las teorías conspirativas, tiene la capacidad de manipular el clima y provocar terremotos.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto