A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a la joven Anastasia Lechtchenko confesando cómo asesinó a su madre y hermana el pasado 7 de junio.

En la grabación filtrada por CB WEB Grupo CB Multiplataforma, se muestra la versión de Anastasia, al ser esta presentada en el Juzgado Quinto de lo Penal para sostener un careo con los agentes ministeriales que la detuvieron.

Allí se puede ver cómo la rusa detalla, de la manera más brutal, el asesinato de sus familiares: “Primero degollé a mi mamá y le corté los huesos y las piernas, luego hice lo mismo con mi hermanita".

Lechtchenko afirmó que era "inocente" y que actuó en "defensa propia", ya que su madre y su hermana le hacían brujería.

Por otro lado, en días pasados, el abogado de la joven, Gabriel González, dijo que Lechtchenko fue torturada para declararse culpable y negó haber cometido los crímenes, pero esto fue negado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, este ente aseguró tener 21 pruebas contra la rusa, que de ser declarada culpable podría pagar una pena de hasta  80 años de prisión.

En la galería podrán ver más detalles de este caso, que ha conmocionado a México. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".