Uno de los grandes misterios relacionados con la Luna y el espacio es el de la denominada "Torre de Babel Lunar": una misteriosa estructura que aparece en tomas de la misión Apolo X y de la sonda espacial rusa Zond-3. ¿De qué se trata todo esto?

De acuerdo con el portal Ufopolis.com, en imágenes que datan de 1967 se muestra lo que parece ser una torre de más de 3 kilómetros de altura, junto a una inmensa cúpula transparente que refleja la luz del Sol. Esta estructura, estaría, aparentemente, construida sobre la superficie lunar.

Según señala Vicente Fuentes, director de la web, estos descubrimientos enlazan con las declaraciones de Ken Johnston, exmanager del Centro de Control de Imágenes y Datos del Programa Lunar de la NASA, quien tras dimitir expuso que el verdadero propósito de las misiones lunares era "recoger muestras de edificaciones inmensas y transparentes diseminadas por toda la superficie de nuestro satélite".

Johnston dio a conocer que la NASA censura, sistemáticamente, todas las fotos en donde se muestra algún tipo de "vestigio de otras civilizaciones" y puso como ejemplo la fotografía AS14669301, en donde aparecía un "misterioso reflejo en el cielo", la cual habría sido manipulada por la agencia espacial para esconder el objeto que se esconde en la Luna. "La censura es tan grande que incluso se sabe que en el año 2007 se publicó la que posiblemente sea la única foto que Johnston pudo obtener de la NASA en donde se aprecian este misterio, en donde se aprecian, claramente, este tipo de construcciones verticales", señala Fuentes.

YouTube

Foto:

"Quizá estemos hablando de la filtración del siglo, pero es que nadie se atrevió a publicarlo; quizá por miedo", señala fuentes en un video subido a YouTube. "¿Sería posible que una civilización agena a la Tierra realmente edifició construcciones en la Luna y en Marte?", agrega el investigador.

Te dejamos un video en el que Vicente Fuentes explica más a detalle los misterios de esta extraña anomalía en la Luna.

¿Crees que se trate de una edificación alienígena en la superficie de nuestro satélite?