Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
21 Octubre

Sale a luz perturbador video de ladrones a quienes les cortaron las manos

Un aterrador acto de "justicia" cometido en México le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, tras las imágenes en las que se ve a varios supuestos ladrones con las manos amputadas, pero ahora es un video el que se ha vuelto viral en redes sociales.

Quejidos de dolor y angustia se dejan escuchar en la grabación que fue publicada en Youtube, en el que se ve a cuatro supuestos asaltantes tirados en una calle, con las manos amputadas, entre ellos se observa a una mujer.

Las víctimas, a las que dejaron con los brazos envueltos en bolsas plásticas sujetadas con hules, se presume son asaltantes, según un texto que los agresores les dejaron colocado.

"Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres y menores. Si con esto no entienden, put... roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general; doble put..., lacras mata menores. Atentamente, Grupo Élite Anti-Ratas", decía el texto dejado en una brecha de Tlaquepaque, en el estado mexicano de Jalisco, junto con el que se encontró junto a las seis personas mutiladas.

El mensaje también dejó ver al grupo que habría cometido la atrocidad, denominado "Grupo Élite anti-Ratas", que supuestamente se dedica a hacer justicia con mano propia, contra ladrones y asesinos.

Sale a luz perturbador video de ladrones con manos cortadas en México.

Facebook EFE

Foto:

Según medios mexicanos, también se encontró a una persona sin vida, así como dos bolsas plásticas en las que se encontraban las manos cercenadas, aparentemente cortadas con un machete.

Según "El Mundo", el comandante de la Policía de Tlaquepaque, las víctimas habrían sido secuestradas previamente, aunque las investigaciones continúan.

Sale a luz perturbador video de ladrones con manos cortadas en México.

Facebook EFE

Foto:

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto