¿Se imaginan un auto conducido en reversa por las calles más transitadas de su ciudad a la hora de salida de las oficinas?

Kevin Zanazanian grabó dicha "hazaña" con su smartphone en las calles de Los Ángeles. En el video se muestra un Audi manejado por más de 3 kilómetros en reversa, pasando por calles como Laurel Canyon Boulevard y Sunset Boulevard. Zanazanian expuso a "CBS Los Ángeles" que dentro del Audi se encontraban dos personas.

Al respecto, las autoridades locales mencionaron que estas escenas son de las más imprudentes que ha visto en su vida.

El conductor podría enfrentar numerosos cargos, entre ellos, la conducción temeraria, pues en la grabación se observa cómo rebasa un camión y luego se reincorpora en su carril.

"A pesar de las numerosas ocasiones en las que el Audi pudo haber pasado demasiado cerca de otros autos, increíblemente nadie resultó herido", dijeron las autoridades a "CBS".

En la galería de fotos podrán observar algunos autos en situaciones menos esperadas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.