Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
25 Octubre

VIDEO: La épica respuesta de Obama a un tuit de Donald Trump

A pocos días de abandonar la Casa Blanca, el presidente Barack Obama acudió al programa del comediante Jimmy Kimmel y participó en una de las secciones más populares: los "Mean Tweets" ("Tuits Malvados").

Las celebridades que llevan a cabo este "reto" deben leer tuits malintencionados (y a veces insultantes) que los internautas escriben sobre ellos. No es necesario decir que algunas de las reacciones que se han capturado en esta sección son verdaderamente épicas.

Y tal fue el caso del mandatario estadounidense, quien leyó en voz alta varios tuits criticando su administración.

"Barack Obama es el Nickelback de los presidentes"; "Acabo de descubrir que mi hija cumple años el mismo día que Obama. QUÉ ASCO"; "Mi mamá compró un nuevo acondicionador, y apesta. Ni siquiera está acondicionando mi cabello. Culpo a Obama", fueron solo algunos de los hilarantes mensajes en contra del presidente.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que llegó desde la cuenta oficial del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump (@realDonaldTrump): "¡El presidente Obama tal vez sea recordado como el peor presidente de la historia de Estados Unidos!", leía el tuit.

Pero Obama salió de manera elegante y supo responder al magnate con una contundente frase: "Bueno, Trump... al menos yo seré recordado como un presidente".

Aquí puedes ver el video completo de la sección en el programa "Jimmy Kimmel Live!":

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre y decidirán al sucesor de Obama en la Casa Blanca, entre Hillary Clinton y Donald Trump.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto