Una pareja estadounidense ha decidido viajar 14 mil kilómetros cada seis semanas sólo para poder tomar su cerveza favorita en Birmingham, Inglaterra.

Matthew y Dolores Lawrence, de Indiana, disfrutan tanto de la cerveza en el lugar llamado “The Plough”, que no pueden alejarse tanto tiempo de ella.

La pareja encontró el pub en noviembre de 2011 y desde entonces han gastado más de 75 mil dólares, para volver lo más rápido posible.

“Nos encanta el lugar”, afirmó Dolores, de 48 años. Les agrada tanto que incluso han trabajado en el lugar y han pensado en mudarse, “la gente aquí es muy amable”.

Dolores había querido visitar Inglaterra desde que tenía 30 años y finalmente conoció el país. Durante el viaje la pareja disfrutaba del lugar, sin embargo, tres meses después de que se habían ido regresaron.

Desde que volvieron en 2012 la pareja a viajado de forma consistente. Por lo encantados que están con la ciudad los Lawrence esperan mudarse a Inglaterra antes de diciembre, informó el periódico británico “Birmingham Mail”.