Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
19 Octubre

EN VIVO. Tercer y último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Hillary Clinton y Donald Trump, se enfrentan este miércoles en el tercer y último debate presidencial de cara a las elecciones del 8 de noviembre, que definirán quién sucederá a Barack Obama en la Casa Blanca

Los candidatos, que se presentan como polos opuestos en la carrera presidencial estadounidense, tendrán una última oportunidad para exponer sus ideas y propuestas ante los millones de espectadores que sintonizarán el debate en vivo.

Tanto Trump como Clinton deberán polemizar en torno a una agenda que incluye temas de inmigración, economía y el nombramiento de un juez en la Corte Suprema de Justicia.

Pese a que tenían una agenda predeterminada, los dos choques previos se convirtieron en un verdadero festival de golpes bajos, acusaciones cruzadas, discusiones sobre la vida sexual y hasta amenazas de prisión.

En un adelanto de lo que podría ocurrir hoy, el magnate republicano acusó a su rival demócrata de ser "la persona más corrupta que alguna vez ha disputado la presidencia" de Estados Unidos.

Por su parte, Clinton volvió a padecer del escándalo en torno al servidor privado de correo electrónico que usó cuando era secretaria de Estado.

El FBI divulgó el lunes un mensaje interno de un agente, relatando un encuentro en 2015 con un funcionario del Departamento de Estado que presionaba para que la agencia policial bajara el nivel de clasificación de un mensaje confidencial de Clinton que había circulado por su servidor privado. Dicho mensaje sugiere que el Departamento de Estado estaba dispuesto a facilitar cargos para agentes del FBI en el exterior, en caso de que la policía federal aceptara modificar el nivel de clasificación.

La transmisión en vivo del tercer debate presidencial en Estados Unidos la puedes seguir aquí:

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto