Los trabajadores de la Alianza Times Square, encargada de las festividades, han colocado hoy los números del próximo año cuando todavía faltan dos semanas para el 31 de diciembre.

Los neoyorquinos han tenido la oportunidad de tomar fotos con los famosos números antes de que los trabajadores los colocasen cuidadosamente en la cima de la plaza.

El 2015 gigante está compuesto de bombillas de bajo consumo que se encenderán el próximo 31 de diciembre a medianoche para completar la ceremonia de bienvenida al Año Nuevo en Times Square, dónde la tradicional bola de cristal descenderá por el mástil durante sesenta segundos para dar paso al 2015.

La popularidad de la fiesta de fin de año en Times Square, que reúne a cientos de miles de personas en la plaza y calles adyacentes y a millones de espectadores que siguen el momento desde sus casas, ha hecho que sea uno de los lugares más cotizados del mundo en esas fechas.

El presidente de la Alianza Times Square, Tim Tompkins, y el presidente de los eventos que se celebrarán durante la cuenta atrás, Jeffrey Strauss, han estado presentes durante la llegada de los números a la plaza.