La selfie de una pareja de lesbianas besándose ha dado la vuelta al mundo, esto luego de que tomaran la imagen junto al senador ruso Vitaly Milonov, quien ha impulsado medidas en contra de la comunidad gay en su país.

Según CNN, las mujeres notaron que el hombre estaba en el vuelo por lo que tomaron la foto y la publicaron en sus redes sociales.

La llamada Ley Anti Gay causó controversia en Rusia y el mundo. Dicha legislación prohíbe la "propaganda homosexual". Según BBC, la ley que según el Gobierno tiene como propósito proteger a los niños, impide la "propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales cerca de los menores".

Sobre la foto, el senador indicó a CNN: "Esto demuestra que estas personas no tienen una orientación sexual normal, por eso su desviación sexual se deja ver en todos los aspectos de sus vidas. No comprendí lo que estaban haciendo, pero tienen un buen sentido del humor. Yo también tengo un buen sentido del humor. Quizá continuaré esta broma al cerrar su club gay en San Petersburgo, o al prohibirles que se reúnan en lugares públicos; esa también es una medida divertida".

En la galería de arriba encontrarán más información del polémico legislador.