Viernes 02 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
1 Agosto

Selfie con hombre orinando en reconocida fábrica de salsas generaría grandes pérdidas

Selfie con hombre orinando en reconocida fábrica de salsas generaría grandes pérdidas

Twitter

Foto:

Hace tres semanas un joven publicó una fotografía que provocó la primer crisis de una empresa con al menos 93 años de historia.

El joven compartió un autorretrato en el que se observa en segundo plano a un hombre con los pantalones abajo, aparentemente orinando en una línea de producción de la fábrica "La Costeña" en Ecatepec, en el estado de México.

La compañía reaccionó ante sus clientes casi una semana después de que la foto se viralizara, asegurando que los jóvenes, ambos trabajadores temporales, ya habían sido removidos de su puesto.

El director de la compañía de chiles, Rafael Celorio, informó a medios locales, que es la primera crisis en 93 años de historia.

El 26 de julio pasado Celorio dijo en conferencia de prensa que "La Costeña desmiente categóricamente y niega rotundamente que los ex-empleados implicados hayan orinado en los chiles jalapeños en la zona de descarga", según la agencia internacional AFP.

Esta broma podría costarle 60,000 dólares en multas a la empresa líder de salsas, condimentos y aderezos de México, además del decomiso de 44,763 kilogramos de chiles y un escándalo en redes sociales que ha dañado su imagen.

Mientras eso sucedía la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios delEstado de México (Coprisem) retuvo 12,264 latas de chiles, con un contenido de 3,65 kilogramos cada una.

Durante la inspección extraordinaria, el organismo regulador detectó que los empleados de la línea de producción "desconocen la técnica correcta del lavado de manos; usan cubre bocas pero no todos lo hacen correctamente y no usan de manera adecuada la cofia, pues no cubren hasta las orejas", señalaron autoridades de la Coprisem.

De acuerdo con Miguel Ángel Ordóñez, titular de la Coprisem, si las pruebas de laboratorio determinan que el producto está contaminado la empresa podría recibir una sanción de hasta 60,000 dólares.

El joven que publicó la imagen, que desencadenó esta polémica, aún no la ha removido de sus redes sociales.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto