Vicky Garner, la mujer entrevistada por los periodistas asesinados esta mañana en Virginia, Estados Unidos, sobrevivió a una cirugía de emergencia y se recupera en un hospital del área.  

Esto tras el incidente donde un experiodista de la televisora WBDJ7 abriera fuego contra quienes fueron sus compañeros de trabajo. Garner es una oficial de la Cámara de Comercio local de Smith Mountain Lake Virginia. 

Según WDBJ7, la televisora donde trabajaban los comunicadores asesinados, Garner fue operada tras recibir una herida en la espalda en el incidente que fue transmitido en vivo en televisión nacional. 

Por otra parte, el asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward subió en sus redes sociales un escalofriante video donde se ve el momento en el que cometió los disparos. Las cuentas del asesino Vester Lee Flanagan, conocido como Bryce Williams, fueron suspendidas por Twitter y Facebook. 

Flanagan, de 41 años, se disparó cuando la Policía del Estado de Virginia lo acorraló en una autopista y su estado de salud es crítico.