Con motivo de los 90 años de la reina Isabel II, el canal Hola TV realizó un reportaje especial de la reina británica, en donde hablaron de las posibles razones por las cuales el príncipe Carlos no llegaría al trono.

El 2 de junio de 1953, Elizabeth Alexandra Mary fue coronada como Reina del Reino Unido, automáticamente su primogénito sería el heredero real.

En 1981, Carlos contrajo matrimonio con Diana Spencer, fruto de su unión nacieron sus hijos William y Harry.

La primera razón

En 1992, un escándalo invadió la vida real, ya que el príncipe Carlos aceptó su relación de adulterio con Camila Parker Bowles, quien afirmaba ser el amor de su vida. 

La segunda razón

Ese mismo año, el heredero al trono se separó de su esposa la princesa Diana y finalizó con el divorcio en 1996. Al año siguiente, la princesa de Gales murió en un accidente automovilístico en París.

De acuerdo con el reportaje, aceptar lo que estaba pasando fue muy duro para la Reina, ya que había crecido con monarquía conservadora en extremo y ese era el primer escándalo de esa magnitud en la familia real.

Incluso, fue la abuela del príncipe William quien decidió que se divorciaran porque ya no soportaba tantos rumores, los cuales crecían cada vez más.